Bienvenido a Catí
La casa rural L'Alba es un alojamiento rural perfecta para una escapada con amigos y familia si queréis desconectar de la realidad y pasar un fin de semana tranquilos. Está situada en Catí, se trata de una casa céntrica, en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza.
La casa está preparada para que se alojen hasta 6 personas, ya que cuenta con 3 habitaciones dobles de matrimonio, distribuida de la siguiente manera:
- Planta baja: se encuentra al entrar un amplio salón con luz natural en el que pueden disfrutar de la chimenea. A continuación está la cocina que cuenta con un equipamiento completo (nevera, horno, microondas, lavavajillas, cafetera), y al lado un acogedor comedor de diseño.
- Primera planta: dos cómodos y luminosos dormitorios que cuentan con baño independiente para cada habitación (con lavabo, inodoro y ducha).
- Segunda planta: amplio dormitorio con baño completo y al otro lado del pasillo una sala de relax con jacuzzi y una terraza con mobiliario para poder tomar algo allí por las noches.
Sobre el pueblo: Catí, en Castellón, es de esos municipios en los que adorarás perderte entre callejuelas estrechas, recuerdos de la parte más antigua de la ciudad que ha conseguido, con los años, hacerse cada vez más bonita.
Que visitar: Mires por donde mires en su centro histórico vas a encontrar casas solariegas y palacetes con ventanas góticas.
- Algo más lejos del casco urbano se encuentra la Ermita de la Mare de Deu l'Avellà, que puede convertirse en una bonita ruta, se encuentra en un paraje donde las aguas están cargadas de minerales y brotan de un manantial natural.
- La Lonja es otra visita que hacer en Catí, se trata de un edificio representativo del gótico civil valenciano muy bien conservado en el que aún se pueden disfrutar los techos de madera o los suelos empedrados.
- Los quesos de Catí en Castellón tienen una fama reconocida y son otro gran motivo por el que programar una escapada a esta localidad.
Como llegar: Desde Vinarós, se accede por la N-232 y desvío a Catí por la CV-128. Desde Castellón, por la CV-10 hasta Puebla Tornesa y, posteriormente, por la CV-15 hasta llegar al desvío CV-128 a Catí.